datoinformática

Nos gusta diferenciarnos

NOS GUSTA LO QUE HACEMOS

1

Auditamos

consultamos

2

Estudiamos

Recomendamos

3

Instalamos

Implementamos

4

Servicio

Soporte

"Trabajamos, día a día, para ofrecer a nuestros clientes soluciones del futuro a los problemas del presente"

Tomás Moya, CEO datoinformática

Nuestra historia


Creación

La semilla de "datoinformática" brotó en el periodo universitario de sus socios fundadores, de los cuales heredó las dos sílabas de su nombre. En ese momento, DAvid y TOmás ya tenían claro que querían hacer algo diferente a la oferta actual de servicios informáticos y de telecomunicaciones que existía en la provincia de Teruel.


Experiencia

Más de 10 años después, el tiempo y el trabajo desarrollado nos han otorgado esa experiencia necesaria para asentarnos como una empresa informática y de telecomunicaciones con una amplia gama de servicios y productos relacionados con las nuevas tecnologías.

Dedicación

La formación constante y la pasión por lo que hacemos nos hace estar siempre al corriente de las últimas novedades en informática y nuevas tecnologías, ofreciendo los más avanzados sistemas y herramientas a nuestros clientes para que consigan optimizar sus sistemas en el menor tiempo posible.

Objetivo

Nuestro objetivo es posicionarnos a la cabeza del sector de la informática y telecomunicaciones en la provincia de Teruel. Queremos ser un referente para todas las empresas y profesionales que demanden nuestros servicios, ofreciéndoles soluciones adaptadas a sus necesidades utilizando las últimas novedades del mercado, reduciendo costes y aumentando al máximo su rendimiento y productividad.

Conoce todos nuestros servicios


Conoce también otros servicios que pueden ofrecerte nuestros compañeros de dato360


Diseño web

Diseño y programación web de acuerdo con las necesidades de cada empresa. Adaptación de tiendas físicas a las nuevas pautas del comercio electrónico.

RRSS

Gestionamos cuentas en redes sociales para empresas con objetivos promocionales.

Diseño gráfico

Diseño gráfico publicitario, creación de imagen corporativa, catálogos en papel y en formato digital.

Posicionamiento SEO y SEM

Auditamos y mejoramos la presencia de su empresa en Internet gracias a las técnicas de posicionamiento en buscadores.